Una línea directa a los invitados a su Resort “iBeacon”

Notifica a los clientes presentes en sus iniciativas y servicios de estructura siempre actualizados.

¿Sabes lo que son los iBeacon?

Pequeño y colorido como un juguete: es iBeacon, un innovador dispositivo que Jacky presenta para permitir increíbles modos de comunicación

Presente en los durante un par de años, es utilizado por grandes grupos como Ikea y Johnson & Johnson. Todavía no lo conocemos, ahora presenta Jacky Information Technology, que prevé un éxito a gran escala en el campo de la promoción comercial y cultural, gracias a su versatilidad.

Es un dispositivo, o más bien un sistema, que transmite contenido multimedia a las personas en función de su posición, desarrollando lo que se llama marketing de proximidad.

El «faro» es el hardware: un pequeño transmisor que funciona a través de la tecnología Bluetooth y que, aplicado en un área de paso, detecta teléfonos inteligentes dentro de un radio de aproximadamente 50 metros y les envía los contenidos que residen en el software, la plataforma del La aplicación MyCanarias creó Jacky Information Technology, en la cual están cargados.

Un medio ideal de comunicación para restaurantes, tiendas, centros comerciales y museos, que a través de este sistema puede revelar contenidos constantemente actualizados, que también tienen la capacidad de recibir y organizar los datos del usuario.

Por su parte, el usuario, interesado en recibir información en su teléfono inteligente, que descargó la aplicación MyCanarias de forma gratuita, tiene una experiencia estimulante y nueva, gracias a la variedad de contenidos multimedia que se activan en las cercanías de un punto de acceso.

Los métodos de las propuestas pueden ser interminables, los operadores comerciales que usan iBeacon elegirán periódicamente la información y ofrecerán ser transmitidos, actualizándolos directamente desde la plataforma.

El comerciante podrá comunicar las últimas ofertas al cliente, mostrarle las fichas técnicas de los productos e incluso hacer que aparezca en una pantalla dentro de la tienda todas las noticias sobre un artículo en particular en el que el usuario se haya detenido. Los museos y las galerías podrán informar sobre exposiciones y programas y también los teatros. Indispensable para quienes trabajan en el restaurante y en la feria de hoteles para comunicar diferentes menús, ofertas e iniciativas, el pequeño y colorido IBeacon diseminará en tiempo real cualquier noticia.