App iBeacon

Compartir App MyCanarias.com
Contacto
Donde estamos
Link Sitio web
Portada de publicidad a la detección de iBeacon ( incluido )
Proveer hardware iBeacon
Duración de la batería 2 años
Alcance 70 m

 

Faro de posición de larga distancia
Ubicación iBeacon
Hardware iBeacon configurado para la aplicación
Duración de la batería 2 años
Alcance 70 m

 

Cuáles son los iBeacon?

Pequeño y colorido como un juguete: es iBeacon, un dispositivo innovador que presenta Jacky para permitir el modo de comunicación increíble.

Presente en los Estados Unidos para el último par de años es utilizado por grandes grupos como Ikea y Johnson y Johnson.

De nosotros no se conoce todavía, le presenta ahora Jacky Information Technology que proporciona un éxito a gran escala en la promoción comercial y cultural, gracias a su versatilidad.

Es un dispositivo, o más bien un sistema que transmite el contenido de los medios de comunicación a las personas en función de su ubicación, el desarrollo de lo que se llama marketing de proximidad.

El “beacon” es el hardware: un pequeño transmisor que funciona a través de la tecnología Bluetooth y que, cuando se aplica en una zona de paso, Detecta los smartphones dentro de unos 50 metros y envía el contenido que reside en el software, la plataforma de la aplicación MyCanarias creada de Jacky Information Technology, en la que se cargan.

Una herramienta de comunicación ideal para restaurantes, tiendas, centros comerciales y museos, que a través de este sistema puede divulgar contenido actualizado, teniendo también la oportunidad de recibir y organizar los datos.

Por su parte el usuario, interesado en recibir información en sus smartphones, después de haber descargado la aplicación gratuita MyCanarias, experiencia emocionante y nuevo, Con su variedad de contenido multimedia que se activan en las proximidades de un punto de acceso.

Las propuestas pueden ser el modo sin fin, serán los comerciantes que utilizan IBeacon para elegir el momento de la información y ofertas tiempo a transmitir, la actualización directamente desde la plataforma.

El concesionario informará al cliente de las últimas ofertas, mostrar las hojas de datos de producto y aun en una pantalla dentro de la tienda todas las noticias acerca de un determinado tema en que se centró el usuario. Museos y galerías se informan sobre exposiciones y programas y también que pueden hacer los teatros. Esencial para los que trabajan en la restauración y en el hotel para comunicar el menú, ofertas y diferentes iniciativas, lo color IBeacon divulgará cualquier información en tiempo real.