¿Qué es un certificado SSL y por qué es indispensable?

El Secure Socket Layer (SSL) y el Transport Layer Security (TLS) son comúnmente llamados SSL y son protocolos criptográficos que se usan normalmente, para asegurar la transmisión de datos desde un navegador web al servidor web donde se registran los datos. Evitan intentos maliciosos de secuestro de datos mientras se están transmitiendo.

La seguridad ya no es un plus, es un requisito obligatorio.

Además, desde enero de este año, el certificado SSL es valorado por los algoritmos de Google como un aspecto positivo de los sitios en internet, ya que los considera sitios seguros. En Exclusive SEO nos parece que esto es todo un acierto, ya que entre todos los que usamos la red debemos trabajar para convertir internet en un sitio cada día más seguro.

¿Cómo conseguir un certificado SSL?

Podemos ayudarte a hacerlo de la mejor forma posible: rápido y teniendo en cuenta todos los detalles. Nos dedicamos a los servicios web desde hace muchos años y tenemos una lista de clientes satisfechos que avalan nuestra forma de trabajar.

Descubra lo que podemos hacer por su negocio instalando el certificado SSL en su dominio de internet. Calidad y seguridad a un precio asequible.
Contáctenos para más información.