Sitio Web Profesional

El sitio web profesional es su empresa en línea, un escaparate profesional de la empresa en el mundo web que aspira a un alto nivel de calidad al aprovechar el contenido que usted mismo nos proporcionará con las habilidades técnicas que aplicará JACKY Information Technology Sl.

Un sitio web creado para empresas que, percibiendo el potencial que la red puede ofrecer, Quieren interactuar con sus clientes a través de un enfoque personalizado y profesional.

El sitio Web Profesional consta de las siguientes secciones:

Home Page basada en indicaciones coordinadas con la empresa cliente, La Home page es el primer contacto del navegador con el sitio web de la empresa. Por lo tanto, es importante cuidar el aspecto estético y JACKY Information Technology Sl seguramente tendrá una solución adecuada para usted, brindándole una imagen fresca y en línea con su negocio.

Empresa El área dedicada a la presentación de la empresa. Describe quién eres a través de tus textos y un diseño gráfico profesional, cuenta tu historia, explica tu estructura y enfoca tus mercados de referencia. A través de esta página informamos a los usuarios dándoles una idea general.

Contactos Cualquier información necesaria para contactarte. En detalle podría ser: nombres responsables, divisiones de departamentos, referencias telefónicas y de correo electrónico.

Servicios o Productos que ofrece a sus clientes. Así que llegamos al business real. A través de fotos, detalles o hojas de datos, información sobre el uso del producto / servicio, idea de precio o cualquier otra explicación sobre el tema, describiremos su sucursal comercial.

El PLUS: soporte técnico constante, el contenido proporcionado por el cliente, el intercambio continuo de ideas, feedback y apoyo de marketing web.

Para satisfacer cualquier necesidad no incluida en la provisión de un sitio de Internet estándar, la estructura técnica / comercial de JACKY Information Technology SL está disponible para que el Cliente evalúe el desarrollo de un sitio personalizado.

¡El personal de JACKY Information Technology Sl está siempre listo para escuchar sus necesidades!

Detalles técnicos

Estructura del sitio:

  • Página de inicio: estructurado con 3 diapositivas actualizables acompañadas de texto corto, logotipo de la empresa, imagen representativa, parte textual y pie de página con una presencia máxima de 3 botones (inserción de texto o imagen y cualquier enlace). Posibilidad de insertar un reproductor de video (opcional) con carga de archivos en la plataforma SpeakerWeb.TV.
  • Empresa: Inserción de hasta 3 imágenes y parte textual.
  • Contactos: estructurado con imagen representativa, Formulario para contactar con usted a través de la dirección de correo electrónico proporcionada, mapa de Google “Dónde estamos”.
  • Servicios o productos: Inserción hasta un máximo de 100 imágenes (proporcionadas por usted según nuestras indicaciones). La solución óptima se adaptará y discutirá de acuerdo con las necesidades (posibilidad de descargar la hoja de datos técnicos por producto o catálogo, o la posibilidad de insertar una galería de fotos con una breve descripción).